5 años, si, 5 años pasaron para que llegara esta nueva entrega del Motociclista Fantasama (que en nuestro pueblo le pusieron "vengador") y cuando todo el mundo pensaba que seria un reinicio nos encontramos con una especie de reboot con una embarrada de secuela ya que al unico que vemos de la cinta anterior es el protagonista: Nicolas Cage. La anterior cinta del 2007 si se califica de la forma mas amable posible seria ABURRIDA; ahora esta cinta con el titulo Spirit Of Vengeance, Jhonny Blazze se encuentra de controlar su maldicion en Europa, recibe la oferta de un creyente llamado Moreau que le asegura que si salva a un niño que servirá como el nuevo recipiente del diablo le curara la maldición (y de pasada salvara al mundo).
La historia es bastante regular, se siente pesada en algunos momentos y la actuación de personajes secundarios no ayuda mucho al flujo de la historia, el 3D solo impresiona en algunas ocasiones pero no ayuda a la mejor apreciación de la película. En cosas favorables hay mas acción, el diseño del nuevo Rider es mas oscuro e inspira miedo, la actuación de Cage mejora un poco y da mejor enfoque al personaje. La dirección puede ser demasiado movida al principio pero como va avanzando el asunto se estabiliza esta cuestión de las cámaras.
Para los aficionados de las películas de acción sera una buena opción, los fanáticos del personaje se irán decepcionados de las salas de cine al ver otra oportunidad desperdiciada para hacerle justicia a Blazze, y para los comiqueros en general habrá una opinión divida en caso de un servidor pase un buen rato. Seguramente la tercera entrega sera un autentico Reboot ya que para nuestro amigo Cage se le acabo el tiempo para interpretar al demoníaco personaje...... como su cabello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario